La nueva temporada del podcast está aquí y totalmente renovada para que tengas los mejores contenidos y sobre todo que puedas aplicar rápidamente en tu negocio. Hoy hablamos de aquellas cosas básicas a tener en cuenta para negocios locales, aprovecha esto e implementa rápidamente si no tienes algo de lo que aquí comento.

Dentro del podcast tienes toda la información pero te dejo un resumen de lo que aquí expongo:

  • Crea una página web para tu negocio: Que sea responsiva, de fácil uso y sobre todo en la cual muestres claramente lo que vendes. También no se te olvide el NAP (name, address, phone) es muy importante que tal cual lo colocaste en tus redes sociales, google my business o cualquier lugar de la red, lo mantengas igual, pues creelo o no, esto es tomado en cuenta por google.
  • Haz una página de aterrizaje: También conocidas como landing pages, esto te servirá para colocar promociones o acciones muy precisas y recuerda no enviar el tráfico solo a tu web, llevalo a tu landing page.
  • Ten presencia en redes sociales: Pero solo aquellas que puedas mantener y dar seguimiento a tus clientes, no se te olvide primero dar contenido de valor y luego vender.
  • Date de alta en directorios locales: Si, aun funciona esto, pero no abuses y sólo en aquellos que sean relevantes a tu sector.
  • Alta en Google my business: Vamos esto lo debiste hacer antes que nada, es super importante que estes aquí, la dirección de alta es : www.google.com.mx/minegocio‎ o tambien , https://www.google.com/business  ambas funcionan.

Así que ya está ahora es buen momento para recordarte que mi escuela de negocios digitales está próxima a abrir y me encantaría verte dentro, a todos los que se unan de aquí a la apertura recibirán acceso GRATUITO para los primero cursos, apúntate y no dejes pasar esta oportunidad para llegar al siguiente nivel.

Nos vemos pronto en la cápsula de miércoles “5 minutos para el éxito” donde te daré una herramienta para usar ya en tu negocio.

¿Te veo luego? Saludos.