Hoy les voy a enseñar cómo implementar un embudo de ventas fácil, rápido y sobre todo que funciona muy bien, además que puedes aplicarlo en cualquier negocio, claro que se puede perfeccionar tanto como quieras pero si sigues estos pasos, te aseguro que mínimo vas a tener un par de clientes en los siguientes 20 días o menos.

Lo que vas a aprender en este episodio
  • Qué es un embudo de ventas
  • Cómo implementar uno
  • Captar clientes con un embudo de ventas

¿Qué es un embudo de ventas?

Es un proceso en el cual llevamos a una persona de ser un visitante a potencial cliente para convertirlo en cliente que nos compre algo, así de fácil, el embudo se refiere a que en la parte ancha llegan todos los visitantes por ejemplo de nuestra web y conforme van bajando el embudo, vamos descartando a los no interesados para quedarnos solo con los interesados en comprar nuestros productos, pero una imagen dice más que mil palabras:

embudodeventas

Embudo de fácil implementación

Para este ejemplo que puedes implementar hoy mismo vamos a ocupar un ebook, este eboo tu lo vas a crear y debe ser lo suficientemente atractivo y de utilidad para “atraer a tus potenciales clientes”.

Una vez creado el ebook vamos a pescar a los interesados, utilizaremos FB Ads para segmentar el mercado y crearemos una campaña en la cual para descargar el ebook nos darán su correo electrónico al cual le llegará automáticamente el contenido.

Tras unos días activaremos una secuencia automática de correos, 3 para ser exactos, correos en los cuales les seguiremos dando valor a nuestro contenido.

Tras los 3 correos entonces aplicaremos un cuarto correo donde le daremos a conocer nuestras oferta única y por tiempo limitado, ya tendremos todo listo para que se realice la venta, contrato o lo que sea que vendas.

Fin del embudo de ventas y volver a repetir las acciones.

Los enlaces mencionados en este episodio

No se te olvide apoyarme con tu voto en Bitacoras 2016 para este humilde podcast en :

logo-bitacoras-premios

http://bitacoras.com/premios16/votar

En la categoría PODCASTER y coloca mi url

www.hectorkennedy.com

¿Tienes algún comentario? Me encantaría saber de ti .