Buen día y bienvenidos a este video tutorial donde te enseño “cómo cobrar con tarjeta de crédito ” de una manera muy fácil mediante el fabuloso dispositivo llamado Izettle que yo mismo ocupo. Con este dispositivo que se conecta a cualquier teléfono android o apple y mediante una app de que nos proporciona el mismo proveedor, es posible que una vez dados de alta, podamos cobrar con tarjeta de crédito o débito en nuestros negocios, sea el giro que sea es genial.

Yo se los recomiendo a mis clientes cuando veo que no están aceptando pagos con tarjeta de crédito, eso si, no crean que es gratis, pues la comisión por transacción es de 3.75%, aunque puede bajar hasta un 2.75% si realmente usas esta terminal, es realmente práctico y me ha sacado de muchos apuros, por ejemplo cuando un cliente no tiene para pagar su anticipo o liquidar su cuenta, saco el dispositivo y cobro sin más, luego este dinero lo puedo depositar a mi cuenta bancaria vía transferencia, en serio muy fácil.

En el video les explico cómo darse de alta y les enseño como es el panel de control de la plataforma, así que véanlo y cualquier duda me comentan y con gusto los ayudo.

Proceso para cobrar con tarjeta de crédito o débito

 

¿Qué les pareció?, interesante definitivamente y el aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito es algo que ya deberías estar haciendo por ti, no importa que tengas un kiosko de ventas, seas vendedor de productos nutricionales, manejes un taxi, da igual, esto les funciona a todos y todas.

Les dejo mi enlace a izettle, ya saben que un clic me ayuda mucho y me anima a que siga subiendo material interesante para todos ustedes.

Enlace: iZettle para cobrar con tarjeta de crédito o débito.